sábado, 18 de agosto de 2007

- Batuco Adach 1.0

Junta de Adach para hacer un asadito en la casa de mi tío en batuco, comimos, tomamos y paseamos alrededor de la laguna, lo pasamos super bien
Este fue el ultimo paseo en mi tan querida "Tormenta", la Jianshe Stormy 125. Antes de venderla para poder temer mi RX
Aca estamos afuera de la botilleria cargando combustible jajajajajajaja

Primer Condoro.... manilla de embrague roto

Aca estan los muchachos y muchachas en la panadería de Batuco comprando el pan para los choripanes


posando por ultima vez en la "Tormenta"


A lo vaquero con nuestras motos entre vacas y caballos


Mackensi en "pana" jajaaja empujando se arregló

Para variar, la moto del tatita Donati en el suelo


La "Tormenta" granjera, pucha que era aperrada esa moto


Nuestra querida amiga Latete se bajó de su Honda Elite para prender el fuego del asado


Mackensi enseñandole a Odalisca a endurear, lamentablemente no alcancé a sacar la foto cuando Odalisca estaba en el suelo junto a la GXT de Mackensi

Kenshin Motoko con su polera de Florcitas jajajajajajajaja ese si que es motokero rudo !!!!!

Esta es como para una postal!!!!!!!!



Isildur, mackensi y Cargodo tratando de cambiar el mundo

Latete y Odalisca, nuestras eternas musas

Motokeros Rudos (parece de pelicula)
Foto de grupal con Mackensi posando medio miechicaAhora si foto grupal

El pichazo de la tormenta

Latete muerta de la risa en la carretera debido al pinchazo de mi moto

Isildur, Mackensi y Odalisca esperando mientras buscabamos una solucion al pinchazo de mi moto, ya era tarde y hacía frio
Kenshin pensando antes de ofrecerce a manejar el mi moto en ese estado y yo irme en su Honda Passion hasta Colina
Mi Tormenta en su ultimo paseo terminó despidiendose dentro de un canal

3 comentarios:

Cecilia Purcell dijo...

ESAS FOTOS SON MIAS!!!!!!!!

Lobo dijo...

jajaja, oye tete son prestaditas

Unknown dijo...

Las fotos estan geniales, que buenos recuerdos me evocaron, gracias lobito.