lunes, 8 de octubre de 2007

- Enduro Xtremo 1 !!!!

Exelente!!!!! la raja, aventura enduro super rica, estoy con ese cansancio rico de haber disfrutado (es como un orgasmo) a pesar que pasé mas en el suelo que en la moto (ya es costumbre) el trayecto fue la raja, muy agradecido de Chico y de Ben que a parte de ser grandes maestros en esto de la enduro son super buena onda y exelentes personas (tienen mucha paciencia). Pronto repetiremos la aventura que sin dudas fue bkn . Gracias Chico y Gracias BEn Kenobi


antes de partir a nuestra ruta un pequeño jueguito de trepada entre Ben Kenobi y Chico












chico bebiendo un poco de agua



Benkenobi y yo, realmente cansados


ibamos a pasar por el lugar que siempre me he caido, chico dijo "yo te paso la RX mejor porque te vay a caer
Resultados: Se cayo Chico en la RX jajajajajaaja


Descanzando un poco



Benkenobi

Lobo y Benkenobi

la XR de Chico



la Yamaha TTR de Ben y mi RX




Chico en la RX Ben recuperandoce del "ramazo" que recibió en el ojo


Chico en su XR - 400

Benkenovi en La Yamaha TTR-250
Asi era el trayecto

Unas empujaditas


A continuación las fotos que tomo BenKenobi y su relato publicado en Adach:

"Espectaculares los terrenos y el enduro. Recorrimos algunos senderos que salen desde el camino Colina-La Disputada. Pese a que inicialmente se veía algo bastante relajado, poco a poco el terreno comenzó a ponerse más trabado y en algunas zonas bastante dificultoso, donde Lobo y yo nos ganamos algunos porrazos. Fue justamente donde Lobo decía que en moto no se había metido y esa ruta la había hecho solamente a caballo hasta un tramo más allá. Decidimos seguir, obligándonos a buscar camino.La primera dificultad fue la cruzada de un riachuelo, done Lobo pudo por fin matar el chuncho, luego vinieron unos ladereos y nuevamente la cruzada del un estero (la huella cruzaba de una lado a otro). Las piedras y el barro empezaron a dificultar el andar

Acá cambió un poco más la fisonomía del suelo y pese a que había que esquivar bastantes piedras, las rocas muchas veces ayudaban al agarre de los neumáticos.Acá nos vimos un poco bloqueados debido a la altura de los escalones de roca.

Tuvimos que abrir paso cortando unas ramas para subir las motos en diagonal
Una vista de la quebrada, mientras chico iba en ayuda de Lobo


subiendo la RX por las rocas

Lobo, después de haber sorteado los peldaños

un descanzo

A la vuelta, tomamos un sendero por la otra ladera. Pese a que no era difícil, estaba el riesgo de que si se te iba la moto, caías quebrada abajo.

Lobo experimentando miediiiiiiiiiiito

a rueda delantera topó en una roca. Lobo ya estaba muy cansado y simplemente no pudo evitar que la moto lo botara. Finalmente salimos al camino principal y nos fuimos a conocer los otros terrenos, en la Hacienda Peldehue. Espectaculares planicies, bosques, pequeñas trepadas y muchas huellas y caminos inexplorados. Está ideal para hacer un circuito y marcar caminos. Quedamos de volver pronto, todavía falta mucho por explorar. Felicitaciones a Lobo por ser nuestro guía y por aperrar siempre hasta el final.

No hay comentarios: