viernes, 30 de noviembre de 2007

Descanza en Paz amigo

Amigo Alex "movilizador", en el cielo se oyen los rugidos del motor de tu moto anfibia, la más profunda tristeza por tu partida. Un impacto enterarce de esta noticia. Adios amigo.

a continuacion una recopilacion de fotos y relato de "pdistinto" sobre la ultima salida de movilizador

PDISTINTO: " Cuando Xago me llamó para dar la noticia, una corriente helada me recorrió de la cabeza a los pies...
A decir verdad, me quedé "inmovilizado" un buen rato. No comprendo las razones, sólo puedo desear que ahora esté mejor, esté donde esté...

Quiero compartir los recuerdos que tengo de Movilizador, con estas fotos tomadas el 3 de noviembre de 2007 en el paseo a Colina.

Mientras esperabamos en la plaza de Colina, Slippery, al centro Movilizador sonriente con su botella de jugo que ofrecía compartir cada vez que la sacaba, y a la derecha, Xago



En la primera detención del paseo, Lobo nos cuenta que en un paseo anterior Chico había atacado un cerro que estaba ahí al lado nuestro.

Para subir a ese cerro había que remontar esta lomita que se veía inofensiva.

Lobo preguntó: ¿quién se anima a subirla? ... nadie respondió, hasta que Movilizador dijo "yo voy!"
Al llegar arriba gritó: "Miedito!!!"
Comenzó a bajar un poco ladeado...

Hasta que finalmente prefirió botar la moto, antes de caerse. Luego nos decía, "bueno, vine a aprender".

En la segunda detención del día, Movilizador y varios otros se aventuraron por el cerrito que, inofensivo, ya ha cobrado varias víctimas...

... Durante la tarde, con Lobo y Movilizador subimos un cerrito similar, y Movilizador quedó complicado en una ladera.
Cuando lo fuimos a apoyar con Lobo me di cuenta que tenía pegado en el interior del plástico que recubre el tablero de instrumentos de la moto, dos fotos de unos bebés, uno a cada lado.
Tus hijos? - le pregunté... Sí, me dijo, y comentamos brevemente acerca de los hijos que tenía cada cual.



Aprovechemos para recordar lo bonitas que son las tierras de Lobo. Abajo se ve el río Colina y el camino que habíamos recorrido.
El paseo siguió hacia el río, en donde almorzamos y después tuvimos un rato de chapuzones. Me gustan estas imágenes, en donde todos chacoteamos.

Así recuerdo a Movilizador.

Después, el paseo siguió hacia la poza que convirtió la Spitz de Movilizador en moto anfibia. Lobo, que ya había pasado la poza, al ver caer a Movilizador corrió a apoyarlo, y Movilizador decía "¿pero por qué no sacaste fotos primero?".

"Al menos", decía, "no se me mojaron los cigarros", y me pidió que le sacara algunas fotos mojado para recordar ese momento.

Aquí Lobo rememorando la caída.


Luego Movilizador se animó a meterse al agua para sacar la maldita piedra con la que había chocado, para así evitar que a otros le pasara lo mismo que a él.
Seguimos el paseo hacia el tranque.
Después paramos porque Lobo se dió cuenta que Movilizador tenía una araña pollito en la espalda.
Vista del tranque.
¿Se han fijado lo posero que es Lobo para las fotos?
Casi al final del día seguimos hacia otro sector.
Desde allí Don_janito se aventuró por un cerro cercano y desde donde estábamos lo vimos detenido con su moto en el suelo.
Esta es la última foto que tengo de Movilizador sobre su moto. Venía feliz llegando de ir a rescatar a Don_janito.
Recordemos que él trabajaba como conductor de ambulancia en un hospital, de ahí su nick.

Lobo y Movilizador partieron al rescate, pero mientras nosotros lo creíamos en problemas, en realidad Don_janito estaba muerto de la risa.

Y para cerrar el paseo, nos fuimos a la picada de completos de Lobo.
Descanza en paz amigo Alex

2 comentarios:

PatoBot dijo...

Es una pena lo de Alex, aunque algunos no tuvimos la suerte de conocerlo en persona, igual nos impactó la noticia.

Es increíble lo frágil que es la vida, y finalmente, todas estas cosas nos enseñan a valorar aún más lo que tenemos.

SL2, Lobito, pasaba a avisarte k te agregué a mis links.

Unknown dijo...

pobre